Abierto plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel I

AddThis Social Bookmark Button

El curso dará comienzo el día 11 de julio de 2011 con la presentación del mismo y finalizará el 30 de enero de 2012

Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa.
FAB Málaga | 29 de junio de 2011
Este curso ha sido diseñado con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel I sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.



Desde la FEB y con la experiencia del Curso Superior, que cada año se enriquece notablemente, apostamos por que la parte no presencial de nuestro Curso sea de gran calidad y de extraordinaria importancia para los alumnos y se ha convertido en referente para otras federaciones de modalidades deportivas diferentes.


FASE NO PRESENCIAL (Comienza el 12 de Septiembre). Los plazos de entrega de los trabajos y/o cuestionarios son los siguientes:

  • Cuestionario 1: Último día de presentación por email: 3 de Octubre, inclusive.
  • Cuestionario 2: Último día de presentación por email: 28 de Octubre, inclusive.
  • Cuestionario 3: Último día de presentación por email: 18 de Noviembre,inclusive.

El lugar donde se impartirán las clases presenciales será:
Clases Teóricas: Instituto Andaluz del Deporte -Avenida Santa Rosa de Lima, 5. 29007 Málaga

Clases Prácticas: Pabellón polideportivo nuevo de la Ciudad Deportiva de Carranque -Avenida Santa Rosa de Lima, 5. 29007 Málaga


En los documentos adjuntos encontrarás toda la información relativa al curso, la hoja de inscripción del curso, el cronograma de fechas del mismo y la normativa a aplicar para las convalidaciones de asignaturas.

Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con el director deportivo de esta delegación, Ricardo Bandrés, a través del correo electrónico rbandres@fabmalaga.org o en el teléfono 952604243.

Documentos adjuntos:

--
Enlace noticia: F.A.B. Málaga

 

Articulo visto 3922 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio