Presentación X Liga de Baloncesto de Verano 2011

AddThis Social Bookmark Button

Esta mañana ha sido presentada la X edición de La Liga de Baloncesto de Verano que el Club Baloncesto Cártama organiza con la colaboración y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Ayto. de Cártama se contó con la presencia del Alcalde de Cártama, José Garrido, el Concejal de Deportes, Juan Rodríguez y el Presidente del Club, Manuel Rísquez.

La liga se disputará en dos grupos de seis equipos, que jugarán su fase regular a una sola ida. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán una Final Four y el resto jugará una final de consolación para determinar los puestos del 5º al 12º, aumentando así el número de partidos a disputar por los equipos.

Desde su creación, la Liga de Verano siempre se había disputado en el Polideportivo Municipal. Ahora, con las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva, se desplazará al Pabellón Polideportivo.

Debido a la gran aceptación que viene teniendo la Liga de Verano años tras año, en esta edición y con motivo de alta demanda de inscripciones, el Club ha hecho el esfuerzo de ampliar el cupo a doce equipos.

La Liga, dará comienzo el Lunes día 27 de Junio. Mañana Sábado, tendrá lugar el sorteo y se conocerá el calendario de juego para todos los equipos.

 

Articulo visto 4368 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio