Liga de Baloncesto de Verano 2011

AddThis Social Bookmark Button



  Con la llegada del fin de temporada y el comienzo de la estación estival, el Club Baloncesto Cártama se propone organizar una nueva edición de la Liga de Baloncesto de Verano, en esta ocasión, la décima.

  La Liga comenzará el Lunes día 27 de Junio. Los partidos se disputarán en el nuevo Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama, los Lunes y Miércoles en horario de 21.00-22.00h.

  Para formalizar las inscripciones, los equipos deberán entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, fotocopia del DNI por la parte delantera de cada jugador y en el caso de menores de edad, también deberán entregar la autorización del padre, madre o tutor, así como realizar el pago de la cuota de inscripción, que se sigue manteniendo en 120€ como en la temporada anterior.

  La documentación y el importe de la cuota de inscripción se deberán entregar en la oficina del Pabellón Polideportivo de Lunes a Viernes en horario de 15.00-22.00h antes del Miércoles día 22 de Junio a las 22.00h. Quien no lo haya entregado hasta esa fecha y hora límite, no podrá participar en esta edición de la Liga de Verano.

  El Jueves día 23 de Junio se enviará por email a los capitanes de los equipos el calendario y el sistema de competición, así como las normas de juego.
 

Articulo visto 4984 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio