Reconocimiento a la promoción del baloncesto

AddThis Social Bookmark Button
  El pasado día 30 de Junio tuvo lugar Gala del Baloncesto Provincial 2014/2015 organizada por la Delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto a la que tuve el placer de ser invitado.


  Como acto de presentación se emitió un vídeo que recogía diferentes momentos vividos durante la temporada y se hizo entrega de las distinciones y reconocimientos a instituciones, clubes, medios de comunicación y empresas que de forma especial han destacado en su colaboración con la FAB Málaga. Así mismo, tras esta primera parte tuvo lugar un reconocimiento especial a seis personas, entre las que tuve el honor de estar incluído, por la promoción del baloncesto malagueño en diferentes Clubes de la provincia.

  Desde estas líneas, y aunque un poco tarde, quiero agradecer a la FAB Málaga este gran detalle que tuvieron conmigo, reconociendo la dedicación y la promoción de este maravilloso deporte que nos ocupa, a través de la Escuela Municipal de Baloncesto de Cártama y del Club Baloncesto Cártama. Haber podido compartir este reconocimiento con compañeros como Pepe Vivar del Baloncesto Álora, Nacho del Moral de Teresianas, Nicolás García de la EBG Málaga, Francisco Hiraldo del C.B. San Pedro y Pedro Cuevas del C.B. Alhaurín de la Torre es un enorme orgullo, puesto que son compañeros que llevan toda una vida dedicada en cuerpo y alma a este deporte y de los que he podido aprender mucho y compartir muy buenos ratos durante mis años en el baloncesto malagueño.

  Quiero compartir este reconocimiento con mi familia y con todos los compañeros y compañeras que han estado junto a mí en este bonito camino como han sido los entrenadores de la Escuela Municipal de Baloncesto del Ayuntamiento de Cártama, mis compañeros del Área de Deportes, los concejales de Deportes y resto de los diferentes equipos de gobierno del Ayto. de Cártama, mis compañeros de directiva del Club Baloncesto Cártama y muy especialmente con todos los niños y niñas y con sus padres y madres con los que he podido trabajar todos estos años, pues ellos son el alma y quienes dan sentido a todo esto.

  Dar las gracias especialmente a mi familia y a mi concejal de Deportes Juan Rodríguez, que me acompañaron durante la Gala del Baloncesto Provincial, y a todos aquellos personas y empresas colaboradoras que han hecho posible que el baloncesto en Cártama pasara de ser la ilusión de unos "cuantos locos" para consolidarse como un referente en la provincia de Málaga.

 A todos vosotros/as, gracias por dejarme formar parte de esta bonita e ilusionante historia.

Manuel Rísquez.

 

Articulo visto 3039 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio