Fiesta fin de temporada 2014/2015

AddThis Social Bookmark Button
  El próximo sábado día 13 tendrá lugar la Fiesta fin de temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto y del Club Baloncesto Cártama, a la que estáis invitados todos los jugadores/as, entrenadores, padres, madres y familiares y los socios y colaboradores del Club.


  El acto tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama y empezará a partir de las 17.00h con los partidos "All Star" entre un combinado de las categorías Preminibasket hasta Infantil contra los padres y por otra parte con el combinado de jugadores Cadetes y Júniors frente a los entrenadores.

  Tras los partidos tendrá lugar un Torneo 3x3 abierto a todos los jugadores de la Escuela y del Club y a todos aquellos padres, madres y aficionados que quieran participar. Además también se realizará un Torneo de Triples. Habrá medallas para todos los campeones (sólo 1er puesto).

  En vista a las actividades programadas, es imprescindible que los participantes vengan en ropa deportiva.

  El Club Baloncesto Cártama dispondrá de una barra en la que todo el que quiera podrá tomar un refresco y comer a precios muy económicos.
 

Articulo visto 3128 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio