Paula Hijano estará finalmente en la Selección Preminibasket Femenina

AddThis Social Bookmark Button
La selección provincial Preminibasket, cierra el grupo y determina las 15 jugadoras que participarán en el primer Campeonato de Andalucía Preminibasket.



El baloncesto cartameño está de enhorabuena. La jugadora de la Escuela Municipal de Baloncesto Paula Hijano, estará finalmente entre las 15 jugadoras que tomarán parte del Campeonato de Andalucía Preminibasket. Desde el Club Baloncesto Cártama, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por partida doble: por ser la primera cartameña en acceder a una selección provincial y por formar parte de la primera selección malagueña preminibasket. Así como también felicitar a los entrenadores que ha tenido durante sus años de formación en la Escuela Municipal que han aportado su pequeño grano de arena. Nuestra pequeña y humilde historia, sigue creciendo.

La selección preminibasket femenina está citada este próximo sábado 24 de Enero a las 16.30h en el CEIP Andersen de la capital malagueña.

Por su parte, Dani González, sigue adelante en la preselección preminibasket masculina y está convocado también este próximo sábado día 24 a las 17.30h en el Pabellón de Benalmádena Pueblo para la siguiente concentración en la que ya tan sólo quedan 20 jugadores. Esperemos que corra la misma suerte que Paula y pueda pasar el corte final.








Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (6Convocatoria preminibasket femenina.pdf)6Convocatoria preminibasket femenina.pdf 313 Kb
 

Articulo visto 2354 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio