Primera victoria del Sénior Femenino del C.B. Cártama

AddThis Social Bookmark Button
  El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de la Liga Basket Femenino +35, en la que el equipo Sénior del Club Baloncesto Cártama está participando.

  El proyecto de sacar un equipo femenino del Club Baloncesto Cártama se ha materializado finalmente con la participación en la Liga Basket Fem +35. La primera toma de contacto fue en la temporada pasada a manos de los entrenadores Jesús Luque y Salva Patricio, en un año en el que pese a no participar en ninguna competición se disputaron bastantes partidos amistosos, durante los que el equipo fue tomando forma.

  Aunque nuestras jugadoras, en la gran mayoría son menores de esas edad, la organización de la liga hizo una excepción y nos permitió jugar, cosa que desde estas líneas queremos agradecer.

  Este año, las 14 jugadoras que forman el equipo, están bajo las órdenes del también jugador del Club en el equipo Sénior masculino, Javi Moreno. La liga, que se juega en formato de concentraciones, con un total de 6 equipos, se juega a una sola vuelta, teniendo una fase final acabada en Final a 4 y una Final de consolación para los dos últimos equipos clasificados.

 La primera victoria del equipo no se ha hecho esperar. Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, el equipo fue capaz de superar al Club Nerja Baloncesto por 35-43 en la concentración disputada en La Cala de Mijas el pasado fin de semana. Desde el Club queremos dar la enhorabuena a este grupo de chicas y a su entrenador por conseguir la primera victoria de un equipo femenino del C.B. Cártama en competición. Seguro que es la primera de muchas alegrías.

Sénior Femenino C.B. Cártama

Sénior Fem C.B. Cártama tras la primera victoria en competición.



 
 

Articulo visto 2742 veces

Siguenos en...

          

Colaboradores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio